28 de abril de 2008

Amig@s del Net y del Congal: Nota

He optado por dejar los enlaces de los blogs colectivos porque creo que encontrarse con muchas direcciones invita a no visitar ninguna. También me daba cierto miedo de olvidarme de algun@, francamente, porque aunque sé que tod@s somos inteligentes, el tratar a alguien de manera "preferente" puede conducir a equívocos que no deseo. Añadiré individualmente a quienes aún no estén incorporados a uno u otro blog.

Hemos reunido a un grupo importante de gente y creo que pasará un tiempo antes de que consigamos crear una cierta dinámica. Pero las perspectivas (coincido con Ruy) son fantásticas. Ojalá se cumplan. Estoy orgulloso de estar entre vosotr@s.

Un gran abrazo. ¡A por el Mar!

6 comentarios:

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

ok, muy bien carnal, pongo un link de tu blog en el Congal, y te hago una invitacion a particiapar en el, puedes hacerlo enviando un correo para que te reenvie una invitacion como autor, y listo podras participar como autor en el congal, esperando te agrade la idea, te envio buenas vibras, saludos

Ruy Alfonso Franco dijo...

Pues sí, hay un poco de caos por ahora porque entre tanta dirección uno no sabe para dónde jalar.

Sin embargo, como bien anotas Joaquín, las afinidades irán haciendo lo suyo.

Saludos, desde el soleado puerto de Mazatlán en el Pacífico de México.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Xocas!!!! A mí también me da miedo de olvidarlos... mas como bicho caótico y solitario también me cuesta trabajo aglutinarme en la superficie del mar ajeno cuando soy espuma o abismo del mío propio.
Qué gusto hallar tus pasos de nuevo... y, ¿sabes?, el orgullo es mutuo (contigo y con l@s otr@s), estamos entre nosotr@s (aglutinad@s o no, estamos y seguimos... pues, "sin embargo, la Tierra se mueve" y el mar ¡es tan hermoso!, aunque nos haga naufragar a veces...).
Va un abrazo fraterno de: LA MAGA BLANCA (Puck, Urganda o Elisena).

viviana dijo...

Yo no quiero perder tu rastro sobre la superficie del mar.La espuma blanca y el oleaje que provocas en mi alma al leerte me conducen siempre hasta tu casa.
Me gustaría estar en contacto con Magablanca voy a ver si encuentro su blog, un beso¡¡

Fauve, la petite sauvage dijo...

Personalmente no considero necesario el dar ese tipo de explicaciones, pero las educaciones sensibles tienen también ojos para las mentes susceptibles y/o vulnerables, y eso te honra.

Yo creo en la libertad de internet, en el entrar y salir sin contratos ni horarios ni necesidad de fichar, en irse acomodando o desvinculando a medida que con el tiempo surge o finaliza una atracción, pero también estoy a favor de la educación, y desaparecer a la francesa, cosa que yo acostumbraba a hacer, terminé aprendiendo que no es signo ninguno de educación sino que, al contario, es terrible.

Saludos a todos.

Saludos.

Ivytaste dijo...

Haciendo presencia por casa, Un abrazo, seguimos en contacto.

Ivy