2 de septiembre de 2010

De mis (hermosas) partes.





¿Por qué creéis que un tipo tarda media hora en salir del cuarto de baño? Porque dentro del cuarto de baño hay un espejo, lo saben hasta los perros. Entre tirar de la cisterna y repasar tu excelsa geografía hay una clara prioridad que engorda día a día la estadística. Esa que dice que un elevado tanto por ciento de los varones no tiramos de la cisterna. Lo que no dice es que lo hacemos porque tenemos algo más importante que hacer. Adorarnos. 






Nos adoramos porque pensamos que los demás no nos adoran lo suficiente. Y es rigurosamente cierto. No tanto como quisiéramos. Y sanseacabó. El narcisismo es una parte como otra cualquiera de la autoestima. Una que nos grita que somos más altos, más guapos y más inteligentes que cualquier físico nuclear. Porque sí. Porque pa eso somos nosotros y no los demás. Se entiende ¿no?. Mucho mejor que el misterio de la santísima trinidad, a fé. 



Servidor viene observando en los últimos días un desfile de pinreles por cierta red social que no puede menos de excitar sus centros neurálgicos. Los de uno. Y finalmente ha decidido unirse a la vorágine podal y enseñar sin pudor sus partes más hermosas. Ojo lo que andamos pensando a estas alturas. Esto es una casa decente. Aquí se reza al dios de occidente, se vota después de leer la prensa y se folla con la luz apagá, que ya bastante porquería hay en el internés. Pero tampoco está de más regalarse un poco la vista, que tiempo de no ver ná ya tenemos bastante por delante. Ea. 



Prima, ni se te ocurra hacer comparaciones, que te veo venir. Y si no me pinto las uñas es pa no terminar pintándome hasta los pelos de las orejas, que uno da el primer paso y el siguiente abre la puerta de los infiernos. A ellos vamos. Me acompañen, porfisss, que el cielo es muy aburrío. 



Ah !! Los requiebros en english, please. There you have given him, uncle !!



"Qué vicio tienes, criatura... Qué vicio"


La foto y el texto de la parte inferior son colaboraciones involuntarias de Toto, lo cual se le comunicará oportunamente. Gracias, prima.

6 comentarios:

aran dijo...

jajajajjajaaja de buena persona tienes poco... mira que robarme... un pie!
un bico, tio loco!

Ojos dijo...

Me ha fascinado!!! tienes tooooooda la razòn, creo que los tenemos muchas veces en el olvido, traemos arrastrando la costumbre de pensar que sòlo nosotras merecemos ser halagadas, piropeadas y consentidas, cuando la realidad es que tambièn ustedes lo merecen, lo necesitan tanto como nosotras, pero somos tan vanidosas y egoistas que a menudo los olvidamos. Caray, tan hermosos y deliciosos que son ustedes!!
Todo por eso te dejo 200 bicos, tu te los repartes vale?

bambu222 dijo...

Genial y divertido.Eres muy atrevido en mostrar tus pies, yo no podría los tengo horribles.Beso castísimo.

MGJuárez dijo...

Pues si, hay que esbozar una sonrisa (una etiqueta de blog muy válida). El texto la merece y el tratamiento del tema, también.

Yo también le hice una foto a mis pies, en este tiempo de verano. Quizás en ello había el reconocerse desde abajo de una misma (de tan pequeñita que me encontraba), para después subir, subir hacia una autoestima más fiel (¿quién ha de quererme más y mejor, que yo misma?). Bien, ahora no sé en cual nível me hallo, eso sí, escribo con mis dos manos (en el teclado, se entiende), que ya es mucho.

Un fuerte abrazo,
Montse.

Zeltia dijo...

pero, pero ¿túa prima é Susana Moo?

Nótovos certo parecido!

:D

beautifulls pinreles!

susana moo dijo...

Cómo me han gustado tus palabras. Tu narcisismo.
Yo también soy así.
Por favor paséate por mi espacio, concretamente por la siguiente categoría:
http://www.susanamoo.com/category/pies-hermosos/

Encantada de conocerte:

susana moo