10 de enero de 2009

Idiosincrasia femenina (I)



- El principio de individuación de los cuerpos es la materia determinada por la cantidad dimensiva en cada uno de ellos. La materia prima y la forma sustancial coprincipian la esencia de las sustancias corpóreas como su causa material y formal, pero no constituyen al individuo como tal, de suerte que para individuar la sustancia primera dentro de una especie, es menester una determinación ulterior, que no es la de la forma sustancial, a saber, la cantidad. Así llegamos al individuo concreto o materia segunda.

- Deja de mirarme el culo.

10 comentarios:

Paloma dijo...

jajajajajajaja... vaya, vaya.... Es que filosofar mirándole los flancos traseros a la "cisna".... jajajajaja

Gracias por la sonrisa. Un besote, Quino.

Fauve, la petite sauvage dijo...

JAJJAJAJ, BUENÍSIMO.
No siempre va a ser mejor la cantidad que la calidad, es cierto, aunque el cisne no sé si opina lo mismo...

Fauve, la petite sauvage dijo...

(¿No son patos?)

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡AY! Tertuliano Máximo Afonso en el lateral y yo hablando de la caja en mi blog... (Juro que no es propaganda, es ilusión por la casualidad, que tanto me gusta).

Andrea Breq dijo...

Si el principio de individuación hubiese quedado sometido a la "magnitud" de la materia concreta....possssss yo sería una iNdIvIdUa de cuidado con estos flancos traseros :D

(...me halaga estar entre tan ilustres "amigos" ;)...mis bicos de la noche)

Andrea

Anónimo dijo...

Me parece que ese cisne debe ser argentino (que no se me enfaden) ... .. pero no pierde el tiempo ... jjjj ...

Saluditos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

La argentina será la cisna... :P

ababoll dijo...

Vaya, vaya.......
jajajajajaja!

Juan dijo...

Una amiga se queja de que hay días que la molesta que le miren "las piernas",es fina y no pronuncia culo ni bajo tortura. Y yo le he dicho que haga una señal(un parche de pirata en un ojo valdría) para cuando la apetezca que se lo miren.

Para la próxima vida me pediré se mujer.Ah y tener culo.

Puck dijo...

:D
:D
:D
:D
:D