4 de agosto de 2009

Sol



Una estrella con la que me une una relación puramente masoca. Ella me quema y yo se lo agradezco. Mi piel también, hay que decirlo. Si no vengo por aquí en dos o tres semanillas será en buena parte por su culpa, pero es improbable.

Cúidense! Se les quiere!

8 comentarios:

xenevra dijo...

Que é improbábel?? Que te queimes?? Que aguantes tres semaniñas ao sol?? Que sexas masoca???

Jejejejeje
Pois ná, que a foto é unha pasadíiisima, pero xa o sabes condenado!!!

Un bico, chalaaaaaooo

Paloma dijo...

Qué foto, solete!!!

Felices vacaciones en compañía del astro rey. Ya sabes, protección 50 o más y sombrerito... Ah! Y ponte unas sandalias, no me vayas con el calzado serio... :P

Biquiños

monuzz dijo...

Te añorareeeeeeeeeeeeeeeeeee ;-)

Tania Alegria dijo...

También me voy pero en el sentido contrario, hacia el invierno, aunque casi siempre el sol resplandece abajo del Ecuador. Vuelvo en Septiembre. Abrazos.

Luisa Tejada dijo...

Buenas vacas!!! Cómo no se va a agradecer, un poco de moreno nunca viene mal. Un abrazot, Xocas.

Juan dijo...

Compañero de quemadura. En una semana por las rías altas solo me ha quemado en un pueblín. En la playa de Arou, arena blanca, agua que se hacía respetar y un sol caribeño. De regreso a Corcubión, atravesando los concellos del interior, lluvia y niebla. Tal vez me pasa por preguntarme. ¿Cómo es posible que en ferragosto todo esté verde? Lo mejor es no preguntarse nada, para que no te mojen las respuestas.

Buenas vacaciones.

Rgp dijo...

¿Estarás ya bien tostadito, vuelta y vuelta?. Mira que acaba de caer una tormenta de las que asustan, pero ni eso baja el calor. Animate y vente a Aste Nagusia; justito ahora estarán lanzando el txupin.

Cuidate del sol y otras maldades y luego nos cuentas y nos enseñas las fotos estupendas.

Musu bat.

Anónimo dijo...

É o que teñen as estrelas...

Bicos e flores!