9 de junio de 2010

!!Vergüenza ¡¡

"Vous êtes complètement fous !!" Que significa, "Están Vds. completamente locos". Alguien tenía que decirlo alguna vez. Así de alto y así de clarito, en una de sus podridas instituciones. No perderse la parte final: no hay calificativos suficientes.


2 comentarios:

Tom dijo...

Lo llevo viendo un tiempo, incluso Miguel Angel Aguilar hizo suyas las tesis en una tertulia. Se han vuelto locos. Harán lo que haga falta para mantener todo como está. No hay nada más peligroso que una persona sin nada que perder, por eso seguirán dando limosna. Me han parecido relamente interesantes muchas de tus entradas. Un saludo.

hugo dijo...

Hola Xocas:

Hace días que veo ese vídeo en más de un blog. Me lo han enviado por mail y lo he reenviado no sé cuantas veces.
Todo y que que me considero bastante alejado -por la izquierda, claro- de el ex Dani El Rojo me parece interesante lo que dice y denuncia. No puedo menos que pensar en el pataleo -o soplada de "vuvusela"- del artículo de Rafael Chirbes hace unos días y que Fernando Valls lo dio en La Nave de los Locos.
Chirbes se enfada con Zapatero y poco más. Chirbes no pasa de ser un socialdemocrata enfadado. Cohn Bendit da un salto más allá y nos obliga a realizar una lectura clara y contundente para "nuestro más acá". La conclusión es meridiana: pasado mañana seremos Grecia. El lunes leí que nos "amenazaban" con prestarnos ¡600.000 millones de euros ¿para qué? para pagar deuda externa. ¿Quiénes son los acreedores? Los que nos prestan el dinero y en ese bucle infnito estaremos hasta que se decida pasarles por encima a todos nuestros queridos dirigentes políticos y sindicales -¡¡¡uy los sindicales!!, como he pensdado en tí en una entrada anterior sobre la huelga general ¡¡uyy los sindicales convocando una huelga general para el...29 de sptiembre ¡cágate lorito! que decía Rubianes-

Una radio alternativa argentina hace días que abre sus programas con una frase ¿Cómo se dice "que se vayan todos " en griego?

Se nos viene una nueva vuelta de tuerca de capitalismo más salvaje y aún más neoliberal. La barbarie sigue abriendo frentes, pero hoy estamos todos tristes porque la "roja" perdió ante Suiza.

querido Xocas, todos los votos son inútiles y esta parodia de democracia hace tiempo que está con el culo al aire.
Afortunadamente, aún tenemos memoria, palabra y algunos, unos cuantos, buenos pies para caminar y movilizarse...esperemos que no nos arrebaten nada de eso.

salut (...i que no falti República, ni vaga -huelga- general)

cahu,
hugo