7 de enero de 2007

Se han ido



Tengo una musa que es muy joven. Ya presume de pecho, pero yo creo que se ha puesto algo ahí debajo. El otro día me espetó que la marea de años que llevo a cuestas le da morbo. Pensé: "¡¡ cómo les gusta bacilar !!"


Al día siguiente, volvió con lo mismo. Solo que lo dijo como más.... como explicarlo... mejor no lo explico. Y ayer, mientras salía yo de perder mi tute, me la encuentro en la puerta del bar, esperándome. La malparía me soltó una pregunta delante de toda la peña que no sabía yo donde meterme....


Le expliqué, "¡¡ pero qué van a decir mis amiguitos...!! Tienes que entenderlo.... mujer !!" Lo de mujer lo coloqué al final, como dubitativo, a ver qué efecto hacía. Después me tiré la tarde entera explicándole las cosas de la vida, y eso (se ve que en casa ven mucho la tele ...). Se marchó enfurruñada.


Total, que le ha contado a sus compañeras, todas mucho más mayores, algunas casadas y con hijos, que he intentado meterle mano mientras dormía. Por más que nos inciten a escribir cochinadas a las tantas de la madrugada, las musas son muy conservadoras.


Aunque que todo el mundo sabe donde duermen....Y ellas también, caramba !!!


Me han dejado. Abandonado. Tirado. Seco como una uva pasa.


¿Qué tiene esto que ver con la foto? Nada. Si alguien me explica qué demonios "dice", pues quito de aquí este desahogo y escribo algo más presentable. Si se dignan volver, claro....

1 comentario:

fugaz dijo...

Bueno, qué decirte de las musas, tal vez sería mejor que la dejes hacer y decir, así seguro que no se va. Aunque no te aseguro que no deje de molestarte, son así, y así habrá que aceptarlas, no crees??